Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La lista que encabeza Emiliano Estrada se impuso con el 32,37% de los votos, lo que se traduce en un total de 200.730 boletas.
Con el 98,30% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impuso en Salta con el 32,37% de los votos, lo que se traduce en 200.730 boletas.
Por su parte, Juntos por el Cambio acaparó el 30,14% (186.947) de los votos y se puso por encima del Frente SÍ + PRS (13,83%), Unidos por Salta (11,57%), Felicidad (4,62%), Frente de Izquierda y de Trabajadores (4,26%) y Política Obrera (3,17%).
Así las cosas, el Frente de Todos llevará dos diputados salteños al Congreso: Emiliano Estrada y Pamela Calletti. Mientras tanto, Juntos por el Cambio lleva solamente a Carlos Raúl Zapata.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -