Ir al contenido
Logo
Actualidad #salta#accidente#tragedia#Accidente vial#Perfecto estado de salud#Estado de shock#Fiat 600#Gran susto en salta#Se subió a la vereda#Fiat 600 se subió a la vereda#Ingresó a una panadería#Terminó incrustado contra el negocio#Perdió el control#Pudo haber estado alcoholizado#Falla mecánica#Choque contra una panadería

Salta: abrió la panadería para recibir facturas y casi le ingresa un autómovil

El hecho ocurrió luego de que un hombre perdió el control de su Fiat 600, se subió a la vereda y dejó en "shock" a los dueños del establecimiento
Salta: abrió la panadería para recibir facturas y casi le ingresa un autómovil
Un vehículo chocó contra un negocio en Salta | (Foto: Twitter)

Un accidente vial causó un gran susto en la tranquilidad de la madrugada del sábado 7 en Salta. Un automóvil se subió a la vereda y casi ingresó a una panadería, dejando en estado de "shock" a sus propietarios.

El hecho ocurrió cerca de las 5.40 en la calle San Juan al 300 cuando el conductor, según informó la Policía, perdió el control de su vehículo, un Fiat 600, se subió a la vereda y terminó incrustado contra el negocio.

En el interior de la panadería se encontraban los dueños que aseguraron estar todavía en "shock", atónitos por lo que les tocó vivir cuando vieron al autómovil casi ingresar al lugar por la puerta principal.

"Todavía no sabemos cómo ocurrió. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y chocó contra este negocio", le dijo un oficial de la Policía al diario El Tribuno.

Según informaron los oficiales, el hombre que manejaba el auto no sufrió ningún tipo de lesión ni herida. Se encontraba en perfecto estado de salud, aunque algo aturdido todavía por el accidente que había protagonizado.

Así quedó incrustado el vehículo contra la panadería.
Así quedó incrustado el vehículo contra la panadería.

"Menos mal que a esta hora la calle es tranquila y no hay gente caminando por la vereda, pero pudo haber sido una tragedia. Fue un accidente con suerte", señaló un testigo ocasional.

En cuanto a las hipótesis que se manejan por este accidente, se sospecha que el conductor pudo haber estado alcoholizado, se quedó dormido, se subió a la vereda y chocó. En tanto, otra posibilidad es la de una falla mecánica en el Fiat 600.