Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un hombre, junto a varios vecinos, intentó atrapar a los ladrones que asaltaron a su esposa en la localidad bonaerense de José Marmol en la noche del martes 19. Sin embargo, le dieron un balazo en la cabeza y quedó internado con muerte cerebral.
Uno de los delincuentes, un hombre de 66 años y de nacionalidad uruguaya, con serios antecedentes penales, fue atrapado por el resto de los vecinos que lo perseguían, lo golpearon y, finalmente, entregado a la Policía.
El hombre baleado, identificado como Mariano Sartorato, de 36 años, recibió un disparo en la zona temporal izquierda, sin orificio de salida, y fue internado en muy grave estado en la Clínica Juncal de Temperley, con diagnóstico de muerte cerebral.
Todo inició cuando Carolina García arribaba a su domicilio en la intersección de las calles Frías y King en José Marmol, cuando fue sorprendida por tres desconocidos armados que habían descendido de un Citroën Picasso color blanco, e intentaron abordarla con fines de robo. Ella se encontraba junto a su hijo de cinco años.
Los delincuentes manifestaron su intención de ingresar a la casa, pero la mujer empezó a gritar, lo que alertó a su familia y a los vecinos. Inmediatamente, su esposo salió y junto a otros vecinos persiguieron a los delincuentes.
Uno de los malvivientes, identificado como Osvaldo Pintos, lo hirió de un balazo en la cabeza, antes de ser reducido a golpes y entregado a las autoridades policiales. Se le secuestró un revólver calibre 38, de color cromado, con seis proyectiles y una vaina servida.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -