Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#Robo#Temperley#José mármol#vecinos#Delincuentes#Esposa#Muerte cerebral#Grave estado#Balazo#Clínica juncal#Autoridades policiales

Salió a perseguir a los que asaltaron a su esposa y lo balearon en la cabeza

El hecho ocurrió en la localidad de José Mármol. El hombre quedó internado con muerte cerebral, mientras que uno de los delincuentes fue detenido
Salió a perseguir a los que asaltaron a su esposa y lo balearon en la cabeza
El hombre que salió a defender a su esposa está internado en grave estado.

Un hombre, junto a varios vecinos, intentó atrapar a los ladrones que asaltaron a su esposa en la localidad bonaerense de José Marmol en la noche del martes 19. Sin embargo, le dieron un balazo en la cabeza y quedó internado con muerte cerebral.

Uno de los delincuentes, un hombre de 66 años y de nacionalidad uruguaya, con serios antecedentes penales, fue atrapado por el resto de los vecinos que lo perseguían, lo golpearon y, finalmente, entregado a la Policía.

El hombre baleado, identificado como Mariano Sartorato, de 36 años, recibió un disparo en la zona temporal izquierda, sin orificio de salida, y fue internado en muy grave estado en la Clínica Juncal de Temperley, con diagnóstico de muerte cerebral.

Todo inició cuando Carolina García arribaba a su domicilio en la intersección de las calles Frías y King en José Marmol, cuando fue sorprendida por tres desconocidos armados que habían descendido de un Citroën Picasso color blanco, e intentaron abordarla con fines de robo. Ella se encontraba junto a su hijo de cinco años.

Los delincuentes manifestaron su intención de ingresar a la casa, pero la mujer empezó a gritar, lo que alertó a su familia y a los vecinos. Inmediatamente, su esposo salió y junto a otros vecinos persiguieron a los delincuentes.

Uno de los malvivientes, identificado como Osvaldo Pintos, lo hirió de un balazo en la cabeza, antes de ser reducido a golpes y entregado a las autoridades policiales. Se le secuestró un revólver calibre 38, de color cromado, con seis proyectiles y una vaina servida.