El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El titular del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, reiteró su pedido de unidad de la oposición al señalar que es "la única forma de frenar este brutal ajuste" del Gobierno.
"El límite es Mauricio Macri. Todo el arco opositor debe llegar a las próximas elecciones presidenciales con un programa que le devuelva la esperanza al pueblo", afirmó Rossi y tildó al oficialismo de ser "profundamente antipopular".
"Fuimos los primeros en decir que el límite es Macri y no sólo como unidad del peronismo"
En las últimas horas, Rossi manifestó su "intención de ser presidente", aunque aclaró que la decisión la tomará "entre julio y agosto".
“Tengo la intención de ser presidente, me siento capacitado y en eso estoy trabajando”, pero “la decisión la tomaré entre julio y agosto pero tengo muchas ganas”, dijo el diputado opositor.
Además, Rossi se mostró duro con las políticas del Gobierno y el veto presidencial a la ley que retrotrae el aumento en las tarifas: "demuestra la insensibilidad del Gobierno, que cada vez se cobra más victimas en Argentina". "Estamos en presencia de un gobierno profundamente antipopular", agregó.

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -