Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de la bancada de diputados FPV-PJ acusó al senador del interbloque Argentina Federal en el Senado de darle fortaleza al oficialismo. "Si todos fuéramos Pichetto, ¿quién defiende a los jubilados?", se preguntó
El jefe de la bancada de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, apuntó contra el titular del interbloque Argentina Federal en la cámara de Senadores, Miguel Ángel Pichetto, a quien acusó de darle "fortaleza al oficialismo en desmedro de la construcción de una oposición fuerte".
Al cuestionar el acompañamiento del Bloque Justicialista a las reformas impulsadas por el Gobierno, Rossi afirmó que "Pichetto cree que ser oposición responsable es hacer seguidismo oficialista".
"Ser oposición es decirle al gobierno que se está equivocando. Los opositores no tienen que ser oficialistas, que los presidentes de los bloques opositores apoyen al Gobierno no corresponde por el contrato electoral", afirmó el diputado nacional por Santa Fe.
En este sentido, evaluó que la administración del presidente Mauricio Macri no contempla en su esquema político a los "opositores fuertes" porque se maneja con un "sistema unipolar, dónde Macri es el polo, quien diseña quiénes son los opositores".
"Si todos fuéramos como Pichetto, ¿quién defiende a los jubilados, a los trabajadores?", disparó Rossi y continuó: "El sistema de Macri es donde hay oficialistas consensuados que aprueban leyes contra los jubilados sin que se les mueva un pelo".
El diputado sostuvo que el kirchnerismo es "severo ideológicamente" con el Gobierno porque "no" comparte "la mirada política, económica, sobre los derechos humanos" y pidió "construir un consenso entre todos los opositores para ser una alternativa".
Al respecto, Rossi sostuvo que "la vocación nacional y popular es volver al poder en el 2019 para gobernar para el pueblo" y agregó: "Nosotros queremos darle a los argentinos una alternativa en el 2019, queremos competir con el gobierno de Macri. Lejos estamos de ser una oposición testimonial"
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -