A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer denunció por abuso sexual a un psicólogo de la Municipalidad de Rosario, quien la atendió luego de pedir una orden de restricción para su ex pareja en una causa por violencia de género, informaron hoy fuentes judiciales.
La denuncia fue realizada el pasado 28 de marzo en la fiscalía rosarina, ubicada en Montevideo 1968, por la mujer que sufrió el ataque sexual.
En la denuncia, la mujer explica que se dirigió a la Secretaría de Promoción Social de Rosario para denunciar por violencia de género a su ex pareja, y solicitar una orden de restricción.
A su vez ante la decisión de comenzar una terapia, la mujer se comunicó con un psicólogo que se desempeña dentro de la secretaría municipal.
De esta forma, el profesional la citó a su consultorio privado, donde intentó abusar sexualmente a la víctima, según lo denunciado por la mujer. No obstante, ella logró apartar al profesional y escapar del consultorio.
El caso es investigado por la Fiscal Nora Marull, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quién solicitó un informe a la municipalidad sobre los antecedentes laborales del denunciado.
Por último, la fiscalía rosarina adelantó que está previsto para el 6 de abril una audiencia, "en la que se imputará (al psicólogo, quien se encuentra en libertad) por abuso simple". En tanto, la victima ampliará la denuncia en la sede de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
La Policía de la Ciudad allanó esta madrugada la Agencia Nacional de Discapacidad luego de que se filtraran audios atribuidos a su ex titular, Diego Spagnuolo, que revelan un supuesto esquema de coimas.
Actualidad -
El Tribunal Oral Federal N°2 rechazó el pedido de su defensa de reducir la pena y ratificó multas, inhabilitaciones y restricciones adicionales.
Actualidad -
La medida fue instrumentada mediante la resolución 1240/2025 del Ministerio de Economía, que fundamentó la decisión en la transformación y disolución de organismos.
Actualidad -
La medida de fuerza de ATEPSA afecta a más de 8.000 pasajeros y podría generar nuevas modificaciones durante toda la jornada.
Actualidad -