El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de varios días de investigación, iniciada en el exterior, la Policía de Investigaciones de la Ciudad de Rosario llevó adelante un operativo para detener al principal sospechoso de publicar pornografía infantil en Internet.
Según detallaron, el hombre de 46 años fue detenido de manera preventiva por los próximos 30 días, con salidas transitorias laborales, acusado de filmar a su hija de seis años en acciones sexuales y luego comercializar con dicho contenido.
La investigación fue iniciada por el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados de Estados Unidos (National Center for Missing and Exploited Children - NCMEC), que denunció ante la Justicia argentina la veracidad de los hechos, y se llegó a las fuentes a través del código IP.
La prisión fue solicitada por la fiscal Graciela Argüelles, que imputó al hombre por el delito de "promoción de corrupción de menores agravado por ser el progenitor de la víctima, en concurso real con producción y publicación de imágenes con contenido de pornografía infantil".
El acusado se encuentra detenido y se le permiten salidas diarias desde las 7 hasta las 17.30 para continuar con sus actividades laborales. Según remarcaron, se encuentra a pocos kilómetros de su lugar de trabajo y la medida se podría extender a 45 días, por pedido de la fiscalía.
Por otro lado, la menor también fue puesta a disposición de la Justicia de Santa Fe, y será indagada por profesionales en policiales, psicológicos y psiquiátricos a través de una entrevista en Cámara Gesell.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -