La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de varios días de investigación, iniciada en el exterior, la Policía de Investigaciones de la Ciudad de Rosario llevó adelante un operativo para detener al principal sospechoso de publicar pornografía infantil en Internet.
Según detallaron, el hombre de 46 años fue detenido de manera preventiva por los próximos 30 días, con salidas transitorias laborales, acusado de filmar a su hija de seis años en acciones sexuales y luego comercializar con dicho contenido.
La investigación fue iniciada por el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados de Estados Unidos (National Center for Missing and Exploited Children - NCMEC), que denunció ante la Justicia argentina la veracidad de los hechos, y se llegó a las fuentes a través del código IP.
La prisión fue solicitada por la fiscal Graciela Argüelles, que imputó al hombre por el delito de "promoción de corrupción de menores agravado por ser el progenitor de la víctima, en concurso real con producción y publicación de imágenes con contenido de pornografía infantil".
El acusado se encuentra detenido y se le permiten salidas diarias desde las 7 hasta las 17.30 para continuar con sus actividades laborales. Según remarcaron, se encuentra a pocos kilómetros de su lugar de trabajo y la medida se podría extender a 45 días, por pedido de la fiscalía.
Por otro lado, la menor también fue puesta a disposición de la Justicia de Santa Fe, y será indagada por profesionales en policiales, psicológicos y psiquiátricos a través de una entrevista en Cámara Gesell.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -