Ir al contenido
Logo
Actualidad #Asalto#Disparos#Estacióndeservicio

Robo en estación de servicio: el delincuente no estaba armado

El hombre muerto en el intento de asalto no portaba armas. A dos días de transcurrido el hecho, el policía que le disparó sigue en sus funciones habituales. 

Robo en estación de servicio: el delincuente no estaba armado

Según confirmaron los investigadores, Juan Martín Ponce, de 27 años no estaba armado al momento del intento de robo, pero sí simuló tener una pistola 9 milímetros entre sus ropas, y así lo confirmaron testigos presenciales. 

El efectivo policial, que cumplía Servicio Extraordinario la noche del domingo pasado, disparó dos veces, provocándole la muerte a Ponce en el lugar. Por el hecho el policía declaró en la Fiscalía de Homicidios. Luego quedó liberado, por lo que continúa en sus funciones. 

El hecho

El domingo 2 de Junio, Juan Martín Ponce ingresó con intenciones de robar a una YPF de Godoy Cruz. El empleado amenazado dio aviso al efectivo que se encontraba en la estación de servicio y fue ahí cuando se escucharon dos detonaciones. Un disparo terminó con la vida de Ponce y el otro hirió a Luciano Franchetti (40) un cliente circunstancial, que quedó internado en el Hospital Central con un disparo en el costado derecho del tórax.