El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre muerto en el intento de asalto no portaba armas. A dos días de transcurrido el hecho, el policía que le disparó sigue en sus funciones habituales.
Según confirmaron los investigadores, Juan Martín Ponce, de 27 años no estaba armado al momento del intento de robo, pero sí simuló tener una pistola 9 milímetros entre sus ropas, y así lo confirmaron testigos presenciales.
El efectivo policial, que cumplía Servicio Extraordinario la noche del domingo pasado, disparó dos veces, provocándole la muerte a Ponce en el lugar. Por el hecho el policía declaró en la Fiscalía de Homicidios. Luego quedó liberado, por lo que continúa en sus funciones.
El hecho
El domingo 2 de Junio, Juan Martín Ponce ingresó con intenciones de robar a una YPF de Godoy Cruz. El empleado amenazado dio aviso al efectivo que se encontraba en la estación de servicio y fue ahí cuando se escucharon dos detonaciones. Un disparo terminó con la vida de Ponce y el otro hirió a Luciano Franchetti (40) un cliente circunstancial, que quedó internado en el Hospital Central con un disparo en el costado derecho del tórax.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -