Ir al contenido
Logo
Actualidad #lomas de zamora#colectivo#villa fiorito#Puente la noria#Línea 283

Robaron el colectivo, quiso escapar y está grave

Una mujer de 38 años intentó huir de dos delincuentes saltando de la unidad, pero tuvo un fuerte golpe en la cabeza y su vida corre riesgo
Robaron el colectivo, quiso escapar y está grave
La mujer decidió arrojarse del colectivo en movimiento para escapar de los delincuentes (Foto: Shutterstock)

Villa Fiorito, domingo 4 de junio por la tarde y una situación que puede cambiar la vida de todos los presentes. Dos delincuentes abordaron una unidad de la línea 283 que conecta la localidad de Lanús con Puente La Noria y lo que parecía un robo se convirtió en un hecho que terminó con una mujer internada.

Cerca de las 15:30 la unidad 18 fue secuestrada por los delincuentes y obligaron al conductor a ir hacia una zona peligrosa de Villa Fiorito. Mirta Graciela Alegre -de 38 años- decidió escapar de ese momento y buscó una opción.

La mujer presionó el botón de emergencia de apertura de puertas y saltó en el cruce de las calles Canadá y Plumerillo: cayó sobre el asfalto, golpeó muy fuerte su cabeza y quedó desvanecida en el lugar.

La unidad siguió su camino mientras los delincuentes pensaban qué hacer. A las pocas cuadras, decidieron abandonaron al rehenes llevándose consigo las pertenencias de los presentes.

Luego de esto, el colectivero decidió regresar al cruce donde había saltado la mujer y la encontró tirada sin reacción. Como la policía no se hacía presente, decidió llevarla al Hospital Gandulfo donde quedó internada en grave estado.