Una insólita actitud que tuvieron dos delincuentes este domingo 10 de junio en una ciudad de Nueva Zelanda quedó registrada por las cámaras de seguridad y sorprendió a los espectadores (y a los propios dueños del local al que robaron).
El hecho tuvo lugar en la localidad de Nelson, ubicada en la costa de la bahía de Tasman, donde una mueblería llamada "Woodrocks" fue desvalijada por una pareja de criminales.
Las cámaras de seguridad de la tienda los detectaron llevándose muebles del jardín del interior del local y cruzándolos por la avenida, donde las escondían entre los árboles para posteriormente retirarlas en su vehículo.
Tras hacerse de una mesa, los ladrones intentan robar un sillón. Sin embargo, al observar que un automóvil estaba por pasar (y probablemente también para descansar) deciden sentarse en él para disimular la situación.
Finalmente, reanudan su tarea y logran cruzarlo sin ser vistos, exceptos por la cámara de seguridad que registró todo el operativo, incluyendo este "tragicómico" momento.