El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una joven mendocina desvalijaba hospedajes pero fue capturada. Tras presentar una probation, logró evitar el juicio. Estará libre -aunque con condiciones- durante un año.

Acusada de integrar una banda delictiva, Sol Barloa estaba a punto de enfrentar un proceso judicial pero se salvó: pidió quedar libre cumpliendo algunas condiciones, y así –por ahora-se salvó de la condena.
Sol y sus cómplices se aprovechaban de la confianza ajena
Las denuncias indican que la muchacha cometía los robos junto a su hermana y un joven. Operaban aprovechándose de la confianza ajena. Reservaban alojamientos por Internet y cuando llegaban al sitio, fingían no tener dinero en ese momento. Entonces les pedían a los propietarios “pagar después”. Pero ese pago nunca ocurría y, lo que es peor, cuando los dueños volvían a los hospedajes encontraban que se los habían desvalijado.
La racha se les cortó en diciembre del 2018. Una de las víctimas hizo la denuncia y el trío fue rápidamente apresado. La hermana de Sol, Agostina Barloa, pasó por un juicio abreviado y logró que la condenaran a una pena excarcelable. El muchacho se llama Gino Altamiranda y no tuvo tanta fortuna: está preso porque tenía antecedentes, y en breve será sometido a juicio oral y público.
Sol Barloa no quiso arriesgarse a pasar por eso. El jueves pidió una probation, lo que implica posponer el juicio bajo ciertas condiciones de conducta. La fiscal de Delitos Económicos Gabriela Cháves le otorgó 12 meses para que Sol demuestre por qué no se la debería condenar a una pena que va de 1 mes a 8 años de cárcel. Habrá que ver si lo logra.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -