El Presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, demandará a la diputada Elisa Carrió por las acusaciones en su contra. El abogado le contestará a la legisladora en un escrito.
Lorenzetti había anunciado la acción judicial en una carta documento que le daba a Carrió 24 horas para retractarse: ella no lo hizo y además presentó un pedido de juicio político en su contra.
Ahora, el Presidente de la Corte Suprema preparará su demanda y responderá a las acusaciones de la abogada chaqueña, que lo había denunciado por vínculos irregulares con el PAMI.
Lorenzetti le había pedido a Carrió mediante una carta documento que se arrepintiera de sus dichos: "Las acordadas y sentencias de la Corte son una expresión de todos los ministros y no existe la posible actuación individual", le escribió.
Además, el abogado rechazará tener filiación partidaria, como dijo la líder de la Coalición Cívica, y argumentará que en su momento fue investigado por la Justicia por el presunto delito de enriquecimiento ilícito pero que fue sobreseído.