La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) entregó por primera vez el Martín Fierro de los Portales Web.

Daniel Hadad se alzó con el Martín Fierro de Oro en la primera edición digital de APTRA
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al momento, se trata de cuatro miembros en total, pero los medios locales no descartan que otros integrantes del gabinete de Trump tomen la misma decisión.
Tras los disturbios ocurridos en Washington D.C. y a poco menos de dos semanas de la transición presidencial, el próximamente ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump recibió varias cartas de renuncia por parte de miembros de su gabinete.
La primera de ellas fue Stephanie Grisham, jefa de gabinete de la primera dama Melania Trump, y una de las funcionarias más longevas de la gestión del líder republicano. De acuerdo a lo informado por CNN, se desconocen los motivos pero su renuncia tiene "efecto inmediato".
A Grisham se le suman el consejero adjunto de Seguridad Nacional, Matt Pottinger; la secretaria social de la Casa Blanca, Anna Cristina Niceta y secretaria adjunta de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Matthews.
Por su parte, Pottinger había anunciado que renunciaría el 3 de noviembre del año pasado, día en el que se llevaron adelante las elecciones presidenciales, independientemente del resultado. Sin embargo, por petición de Robert O'Brien, consejero de Seguridad Nacional, permaneció hasta el día de hoy.
Según informaron medios locales, ellos tres también renunciarían por los tensos disturbios ocasionados en el Capitolio y no descartan que otros miembros de la gestión de Trump tomen la misma decisión.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) entregó por primera vez el Martín Fierro de los Portales Web.
Espectáculos -
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El empresario está detenido en una cárcel en Río Gallegos y además deberá pagar una multa de seis veces el monto de lavado de activos comprobado en la “ruta del dinero K”.
Actualidad -