Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con un plazo de ejecución de seis meses, la obra pondrá en funcionamiento el corredor que fue deshabilitado por cuestiones de seguridad en 2000.
Se firmó el contrato para el inicio de la rehabilitación del túnel N° 1 Cacheuta, en Luján de Cuyo. La obra posee un presupuesto oficial de $64.608.770 y un plazo de ejecución de seis meses.
Sobre el financiamiento de la obra, Cornejo sostuvo que se trata de “un financiamiento barato internacional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Es exactamente el mismo que se dio para el túnel. La obra estaba presupuestada en 51 millones de dólares y por una buena administración, y no como se hacía anteriormente, es que ejecutamos 45 millones de dólares solamente”.
El Gobernador agregó que “con el remanente, con esos 6 millones de dólares que ahorramos en el túnel de Cacheuta, estamos reparando el túnel 1 camino a Cacheuta y el tramo 1 de la ruta 82 que ya iniciamos”.
El ministro Kerchner, por su parte, resaltó lo dicho por el Gobernador: “En la ruta 82 venimos trabajando con los municipios. Fue autorizada por un financiamiento muy conveniente del BID por la Legislatura de la Provincia. Ya hemos iniciado la primera etapa. Antes de eso habíamos logrado la conexión del túnel de Cacheuta que une Potrerillos con Cacheuta y ahorrando y con transparencia pudimos incluir la reparación del túnel 1, que hace 20 años fue inhabilitado por la caída de una roca”.
La obra habilitará nuevamente el túnel con un ancho de calzada de 7,20 metros y veredas de 0,70 m a ambos lados. Las tareas le otorgarán estabilidad al corredor y mitigarán el riesgo de caídas de rocas desde los taludes, además de proveer iluminación y señalización adecuada a la zona.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -