Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En enero, la cantidad de turistas que llegaron a la Argentina aumentó un 8,7% en relación al mismo mes de 2017, mientras que los argentinos que viajaron fueron un 20,5% más que el año pasado.
Según el Indec, el destino más elegido por los argentinos en sus vacaciones fue Brasil: de las 377.000 personas que viajaron, el 32,5% visitó el país vecino. La lista se completa con Estados Unidos y Canadá (15,1%), Europa (10,8), Chile (10), Uruguay (6,3), Bolivia y Paraguay (1,2) y Resto de América (18,6%).
El promedio de la estadía, incluyendo a todos los destinos, fue de 14,4 días. En tanto, el lugar de residencia de los turistas que llegaron al país fue mayormente Europa, que representó el 27,5% del turismo receptivo. Le siguieron los turistas procedentes de Brasil (21,4%), Estados Unidos y Canadá (16,3), Chile (5,5), Bolivia (3), Paraguay (2,8), Uruguay (1,2) y del resto de América (14%).
La estadía promedio de los turistas no residentes fue 15,5 noches, lo que significó una caída de casi un día con respecto al año pasado.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -