Los incrementos en diferentes sectores continúan presionando el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Servicios, alquileres, colectivos y prepagas: todos las subas que rigen desde abril
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La plataforma tiene previsto su lanzamiento para el mes de noviembre, en tanto realizará su despliegue completo en el primer trimestre del 2022.
El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció en las últimas horas su búsqueda de desarrollar e introducir en el mercado una nueva red social, llamada Truth Social (Verdad Social), de la que prometió una versión provisional para invitados para el mes próximo.
“Creé Truth Social y TMTG para plantar cara a la tiranía de la Big Tech”, comentó el exmandatario en su boletín Trump, vetado por Twitter y Facebook tras el ataque al Capitolio llevado a cabo por sus seguidores el 6 de enero.
La plataforma sería propiedad de Trump Media & Technology Group (TMTG), que también pretende lanzar un servicio de video a la carta que pasará programas de entretenimiento “no-woke”, según informó el grupo en un comunicado.
En una presentación ocurrida desde su sitio web, la compañía marcó que se prevé competir contra el servicio en la nube AWS de Amazon.com y Google Cloud.
"Me emociona enviar mi primera VERDAD en TRUTH Social muy pronto. TMTG se fundó con la misión de dar voz a todos. Me emociona comenzar pronto a compartir mis pensamientos sobre VERDAD Social y luchar contra las grandes tecnologías", planteó el republicano.
El término woke alude a tener conciencia de la desigualdad social, tanto en relación con la raza, como con el género y la orientación sexual.
“Vivimos en un mundo en donde los talibanes tienen una amplia presencia en Twitter, y sin embargo su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado; es inaceptable”, afirmó Trump.
Desde que fuera impedido de participar de las principales redes sociales como castigo por azuzar a la multitud que se adentró en el Congreso el 6 de enero, Trump estuvo buscando la manera de recuperar su plataforma en internet.
En mayo lanzó un blog llamado “Desde el escritorio de Donald J. Trump”, pero lo canceló un mes más tarde.
El exayudante de Trump, Jason Miller, lanzó una red social llamada Gettr este año, pero el exmandatario todavía no intervino en ella.
Los incrementos en diferentes sectores continúan presionando el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
Actualidad -
De esta manera, la brecha con el dólar oficial se ubica en 23,4%.
Actualidad -
El comunicado fue publicado minutos después de que el INDEC difunda el número la pobreza y la indigencia diferenciado por personas y hogares.
Actualidad -
La entidad gubernamental informó una baja del índice con respecto a lo medido durante el primer semestre del año pasado y del segundo del 2023.
Actualidad -
El juez Rossignoli dio la orden después de considerar que continúe el proceso en libertad ya que no cuenta con antecedentes penales.
Actualidad -