A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.

Atención River: Franco Mastantuono está en el radar de uno de los equipos más importantes de Europa
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en el aeropuerto de Doha tras el hallazgo de un recién nacido en el baño. Las mujeres fueron examinadas sin su consentimiento y sin ser informadas.
Escándalo en Qatar: tras el hallazgo de un recién nacido prematuro en uno de los baños del aeropuerto de Doha, la capital de Qatar, forzaron un examen ginecológico a varias pasajeras a quienes les hicieron pruebas para saber si habían dado a luz recientemente.
Según un comunicado el aeropuerto se ha limitado a decir que se pidió a las mujeres que "participaran" en las iniciativas para localizar a la madre del bebé, que está vivo. No han especificado de cuántas mujeres se trata pero fuentes cercanas a la investigación declararon que las "obligaban" a someterse a la prueba de Papanicolaou "por la fuerza". Sin su consentimiento. Sin ser informadas.
El canal 7 de la televisión australiana informó el domingo que las mujeres, entre ellas 13 australianas, fueron detenidas, las hicieron desembarcar de los aviones y las llevaron a una ambulancia aparcada en la pista donde se les realizó estas exploraciones genitales.
El aeropuerto internacional de Doha se defendió sentenciando que "el personal médico expresó su preocupación a las autoridades del aeropuerto sobre la salud y el bienestar de una madre que acababa de dar a luz y pidió que la localizaran antes de que partiera".
Los hechos, de los que informó la televisión australiana Seven News, ocurrieron el 2 de octubre y fueron dados a conocer por pasajeros australianos .El aeropuerto catarí confirmó que la madre no ha sido identificada.
La ministra australiana de Exteriores, Marise Payne, dijo que el Gobierno de su país ha "tratado directamente con las autoridades de Catar" sobre este "conjunto de incidentes, muy perturbadores, ofensivos y preocupantes".
A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.
Deportes -
Legisladores de todos los bloques recordaron la figura del Sumo Pontífice con discursos cargados de anécdotas personales, pedidos de perdón y llamados a la unidad. La interpelación a funcionarios del Ejecutivo fue postergada.
Actualidad -
Mientras los productos de limpieza y cuidado personal mostraron subas, las bebidas y los alimentos básicos se ubicaron en terreno negativo.
Actualidad -
El jefe de Gobierno porteño envió un proyecto a la legislatura luego del fallecimiento del Sumo Pontífice.
Actualidad -
La vicepresidenta fue insultada por un grupo de manifestantes frente a la Basílica de San José de Flores, donde participó de una celebración encabezada por el arzobispo Jorge García Cuerva.
Actualidad -