A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.

Atención River: Franco Mastantuono está en el radar de uno de los equipos más importantes de Europa
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según estimaciones, no tenía bienes significativos al momento de su muerte. Tampoco se informaron herencias ni testamentos.
Luego de la muerte de Jorge Mario Bergoglio, que lideró la Iglesia Católica los últimos 12 años, se dieron a conocer todos los detalles de su patrimonio personal al momento de su muerte.
Según datos publicados por el sitio especializado Celebrity Net Worth, el Sumo Pontífice tenía un patrimonio neto estimado de 100 dólares. También indicó que no percibía salario, a diferencia de los cardenales del Vaticano, que pueden cobrar entre 4.700 y 5.900 dólares mensuales.
Mientras tanto, hasta el momento, no hubo información oficial del Vaticano sobre la existencia de bienes personales, herederos o disposiciones testamentarias. Tampoco se emitieron comunicaciones acerca de un posible legado material del papa Francisco tras su fallecimiento.
El dato fue difundido mientras avanzan los preparativos del funeral, previsto para el sábado 26 de abril en la Basílica de San Pedro, y, al mismo tiempo, se informó que el cuerpo será trasladado el miércoles desde la Capilla de la Casa de Santa Marta a las 9:00 (hora local), y que los fieles podrán acceder a la Basílica desde las 11:00 hasta las 24:00. El ingreso continuará el jueves y viernes, en horarios extendidos.
A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.
Deportes -
Mientras los productos de limpieza y cuidado personal mostraron subas, las bebidas y los alimentos básicos se ubicaron en terreno negativo.
Actualidad -
El jefe de Gobierno porteño envió un proyecto a la legislatura luego del fallecimiento del Sumo Pontífice.
Actualidad -
La vicepresidenta fue insultada por un grupo de manifestantes frente a la Basílica de San José de Flores, donde participó de una celebración encabezada por el arzobispo Jorge García Cuerva.
Actualidad -