El estado de salud de una mujer policía mantiene en vilo al partido bonaerense de Lobos, donde la sargento Melisa Mila pelea por su vida tras ser atropellada por un adolescente.
¿Qué sucedió?
El sábado 22 de septiembre alrededor de las 5:00 de la madrugada, Mila, perteneciente a la Policía Comunal de Lobos, cumplía con un control vehicular en un camino rural que une la laguna con el paraje Salvador María.
Allí fue embestida por un Fiat Uno color negro conducido por un joven de 18 años que, tras chocarla, escapó del lugar.
Melisa lucha por su vida en la Clínica Fitz Roy | Foto: Facebook Melisa Mila
Según informa el portal Infozona, el automóvil colisionó contra el patrullero, provocándole a la víctima quebraduras y un fuerte golpe en la cabeza.
Hospitalización
Mila fue inmediatamente trasladada al Hospital de Lobos aunque, debido a la gravedad de sus heridas, fue posteriormente derivada a la Clínica Fitz Roy, ubicada en el barrio porteño de Palermo.
El traslado se realizó a través de un helicóptero sanitario y la paciente permaneció inconsciente en todo momento.
Intervención y estado de salud
En dicho centro de salud fue intervenida quirúrgicamente en una operación que duró 4 horas y se realizó en su cabeza, lugar donde recibió el golpe más fuerte.
Actualmente, Mila, de 36 años y madre de 3 hijos, se encuentra en grave estado.
El responsable
Si bien el conductor en primer lugar abandonó a la sargento, se entregó horas más tarde junto a sus familiares en la Comisaría de Lobos.