El precandidato del peronismo a senador nacional en la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo apuntó contra el oficialismo al considerar que es "un Gobierno que no escucha" y que aplica una política que "destruye el tejido social".
Randazzo aseguró que más allá de ciertos sectores específicos, "hay una caída de 20 meses en el consumo" y agregó que "hay dificultades en todos los sectores". Indicó que en la Provincia encontró "mucha preocupación y un gobierno que no escucha". En ese sentido, hizo hincapié en que "por cada puesto formal que se pierde, sucede lo mismo con cuatro informales".
"Esta política ya la vivimos a esto, destruye el tejido social. Cuando importamos, estamos importando trabajo y estamos destruyendo el trabajo argentino", enfatizó. Y agregó que la sociedad tiene que entender la importancia de las elecciones legislativas, donde "se va decidir el futuro de la Argentina".
"La gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no llega a un 4, no aprobaría a ninguno de los dos", lanzó el ex ministro del Interior en declaraciones con Radio 10 y agregó: "Si fuera Vidal me preocuparía por los servicios que brinda la provincia porque son un desastre, la verdad es un desastre. Está claro que la gestión de Scioli no fue la mejor, por eso no decidí acompañar en su momento", comentó.
El precandidato a senador nacional se autodefinió además como "un militante de la provincia de Buenos Aires desde hace 35 años" y resaltó que "siempre" permaneció en el PJ.
Sobre las declaraciones del precandidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, en las que descartó una reforma laboral dijo que no le cree, "no por Bullrich" sino porque "Cambiemos no cumplió con ninguna promesa de campaña". "No hay resuelto ninguno de los problemas y los han agudizado. El nivel de endeudamiento es escandaloso. La deuda va a ser futura deuda buitre", subrayó.
Por último, se refirió a la escalada del dólar en las últimas semanas y destacó que "creer que si aumenta el dólar no aumenta el precio, es no haber vivido en la Argentina". Cuando el dólar aumenta, aumenta todo. Nunca baja nada en la Argentina", concluyó.