Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Filo.News se comunicó con el Jefe de Comunicaciones de Uber para Cono Sur, quien respondió en nombre de la empresa.
Este miércoles a la madrugada ocurrió un accidente en la autopista Panamericana en el que una camioneta impactó contra un auto que prestaba el servicio de Uber. Como consecuencia, falleció la pasajera y el conductor fue hospitalizado.
¿Pero quién se hace responsable de las consecuencias cuando Uber está involucrado en el accidente? La respuesta es Uber.
Juan Labaqui, Jefe de Comunicaciones de la empresa para el Cono Sur, habló con Filo.News y explicó que desde el momento en el que el conductor acepta el viaje hasta el instante en el que el pasajero se baja del auto, ambos están asegurados para accidentes personales por la empresa Seguros Sura.
"Uber se comunicó con el conductor y tiene a disposición un equipo de soporte para lo que necesite".
A partir de distintas especulaciones, la empresa aclaró que tenía el registro profesional correspondiente y necesario para ser conductor de Uber, como así también un seguro personal.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -