El actual senador asumirá la Presidencia en un contexto de profunda crisis económica y desabastecimiento.

Rodrigo Paz Pereira se impuso en el balotaje y es el nuevo presidente de Bolivia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No suele ser uno del balnearios más concurridos del país, y ni cerca está de serlo, pero puede presumir que en el mes de agosto, y probablemente la peor temporada para viajar hacia la Costa, Las Toninas se convirtió en el tema más hablado en las redes pero, ¿por qué?
Al tener una zona marítima de poca piedras y terreno llano en sus primero metros de costa, la localidad fue elegida por los expertos para conectar los cables de fibra óptica que proveen toda conectividad a Internet y telefonía del país.
Esta tarde, cerca de las 14,51, la empresa proveedora de conectividad global Level 3, informó que un cable de conectividad en dicha zona había sufrido un desperfecto técnico, generando una falla a nivel nacional del servicio. ¡Insólito!
"El tráfico fue redireccionado automáticamente a través de rutas alternativas y continuó operando sin interrupciones", informaron en su momento los responsables del servicio, que remarcaron que el error fue producto de una obra en el lugar.
Si bien este inconveniente pudo haber afectado a grandes empresas y diferentes cuestiones delicadas de seguridad, en las redes sociales se lo tomó con mucho humor que convirtieron a la ciudad en trending topic gracias a memes y comentarios de los más hilarante.
MIRÁ ALGUNO DE LOS MEJORES MEMES DE "LA FALLA DE LAS TONINAS"
Y en Las Toninas pic.twitter.com/DhREy0kWfE
— Niko Bustos (@NikoBustos9987) 2 de agosto de 2017
Mientras tanto en Las Toninas .... pic.twitter.com/dEy5JrqsP2
— Fabio Baez (@fbaez) 2 de agosto de 2017
Falla internet en toda la Argentina. ( mientras tanto en Las Toninas ) pic.twitter.com/JOJ6QqVgvA
— carlosargent.72 (@carlosargent) 2 de agosto de 2017
Los Simpsons también predijeron lo de Las Toninas. pic.twitter.com/9nLbJjA3n7
— SantiagO (@groundCTRLto) 2 de agosto de 2017
El actual senador asumirá la Presidencia en un contexto de profunda crisis económica y desabastecimiento.
Actualidad -
El líder republicano analiza importar carne del mercado local para abaratar su costó en EEUU. La iniciativa reavivó las críticas de los productores.
Actualidad -
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -