Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Concejo Deliberante de Gualeguaychu decidió prohibir el uso, venta y comercialización de glifosato, y la realización de aplicaciones expendio, almacenamiento o transporte del producto o derivados.
El herbicida se emplea en los cultivos para eliminar hierbas y de arbustos, pero según estudios realizados por investigadores tiene importantes efectos en el desarrollo de los seres humanos. Puede producir malformaciones neuronales, intestinales y cardíacas en los embriones, entre otras cosas.
El Costo Humano by @PabloEPiovano @LOeildelaPhoto: Arles 2016: Times Lines, Order & Disorder https://t.co/u7UX7KiVWl pic.twitter.com/El13dGz0lk
— MRO Foundation (@MROFoundation) 14 de julio de 2016
En el Concejo de la ciudad entrerriana, nueve votos del Frente para la Victoria fueron a favor, mientras que los tres en contra resultaron del bloque Cambiemos.
La votación fue de la iniciativa presentada por el Ejecutivo Municipal en diciembre pasado mientras que la sesión fue presenciada por vecinos, agrupaciones ambientalistas y diferentes grupos que promueven la agroecología.
En Monsanto ofrecemos soluciones modernas e innovadoras que ayudan al productor a mejorar las cosechas, utilizando menos recursos naturales y cuidando el medio ambiente. Conocé más en: https://t.co/J4aKVXGX72. #SolucionesMonsanto #ModernAg #CropProtection pic.twitter.com/IxVeN18QkT
— Monsanto Argentina (@Monsanto_AR) 17 de abril de 2018
En su segundo artículo, la Ordenanza establece que la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, la Dirección de Inspección General y la Dirección de Tránsito, de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, serán los órganos de aplicación y control.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -