Rafael Di Zeo fue procesado por instigar a un homicidio
Uno de los líderes de la barra brava de Boca Juniors es investigado por un crimen en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo en 2013
La Cámara del Crimen resolvió procesar a Rafael Di Zeo por instigación de un homicidio en lo que derivó en un enfrentamiento entre dos facciones de "La 12" (Barra brava de Boca) en Bajo Flores, en la previa de un encuentro ante San Lorenzo en 2013.
"No se trató de una simple pelea entre integrantes de distintos clubes", sostuvieron los camaristas Rodolfo Pociello Argerich, Mariano Scotto y Marcelo Lucini. La justicia determinó la presencia de Di Zeo mediante la ubicación de su teléfono.
En dicho lugar, hubo un enfrentamiento con más de 150 disparos en los que perdieron la vida Marcelo Carnevale y Angel Díaz, integrantes del sector contrario al que pertenecía Di Zeo. Sin embargo, la justicia cree que el asesinato se realizó bajo 'confusas circunstancias'.
Además del mencionado líder de "La 12", también fueron procesados Cristian De Vaux por homicidio agravado y Walter "Tintin" Coronel como participe necesario.