El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jorge Castillo, también conocido como "el rey de La Salada", está detenido desde el año pasado y su situación sufrió un revés judicial en las últimas horas: La Justicia confirmó su prisión preventiva.
El acusado deberá esperar en la cárcel hasta su juicio oral y público por los presuntos delitos de "asociación ilícita" en en manejo de La Salada y "tentativa de homicidio".
La Cámara resolvió, en el marco de la causa "La Salada", mantener once prisiones preventivas, entre ellas la de Jorge Castillo, sus sobrinos, Adrián y Leandro; su hermano Hugo y su cuñada, Gladys Arrieta. Además, 14 morigeraciones con pulsera electrónica y tres libertades.
Jorge Castillo enfrenta la acusación por los delitos de "asociación ilícita en calidad de jefe/organizador" del predio de venta de indumentaria ubicado en Lomas de Zamora.
Otro de los cargos es "tentativa de homicidio agravado por ser la víctima miembro de una fuerza de seguridad; en concurso real", ya que, en julio del año pasado, había baleado a un policía al resistir a los tiros su detención en su domicilio en Open Door, Luján.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -