El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.

La mesa política del Gobierno vuelve a reunirse tras la asunción de Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En menos de 24 horas, el sueño de miles de fieles argentinos se finalizó por un contundente mensaje enviado desde las autoridades de El Vaticano, desmintiendo totalmente la nueva aplicación presentada por la Fundación Papa Francisco, en la que se aseguraba que se podían comunicar con el sumo pontífice a través de WhatsApp.
"Es falso que el Santo Padre utilice la mensajería WhatsApp. No manda mensajes ni bendiciones a través de este medio", escribió Greg Burke, director de la oficina de prensa del líder religioso, que sse comunicó en primeras horas de la mañana, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Según remarcaron, las supuestas respuestas del Papa son generadas por un programa informático, por lo que antes cualquier tipo de información que sería oficial sobre las actividades de Francisco, podría resultar engañosa.
"Se puede lograr una charla simulada con su Santidad. La tecnología Wabot permite que toda la comunidad católica o de cualquier credo pueda interactuar con el Papa", había expresado desde la Fundación en la presentación del servicio que resulto ser un engaño, a partir del mensaje enviado desde Roma.
Es falso que el Santo Padre utilice la mensajería WhatsApp. No manda mensajes ni bendiciones a través de este medio.
— Greg Burke (@GregBurkeRome) 13 de diciembre de 2017
Desde el servicio también informaron que en Argentina se daría la primera etapa del proyecto que buscaba crecer a partir de la inclusión de otros idiomas y dispararse así por distintos países del mundo.

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -