La resolución que habilitaba cesantías y reubicaciones fue suspendida por el Juzgado N°2 de Mendoza.

Fallo judicial frena las reformas en el personal del Instituto Nacional de Vitivinicultura
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El exministro Domingo Cavallo concurrió hoy al Museo del Banco Central y la visita generó comentarios y rumores de todo tipo en una plaza financiera caldeada, justo en momentos en que el país sufrió una corrida cambiaria que disparó el dólar a valores históricos.
Desde la autoridad monetaria negaron que el ideólogo del plan de convertibilidad y del corralito financiero previo a la crisis del 2001 haya concurrido al Central para un encuentro con el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, como circuló algunos medios.
La agencia de noticias NA informó que Cavallo concurrió a un evento de economistas de todo el mundo vinculado al G30, realizado en la sede del museo de la autoridad cambiaria. Asimismo, negaron que se encuentre prevista una reunión con Sturzenegger.
VIDEO | Cumbre Sturzenegger-Cavallo: así ingresaba el ex ministro de la Alianza al Museo del Banco Central #TodoSube
— Diario Pulse (@DiarioPulse) 10 de mayo de 2018
Enterate acá ➡️https://t.co/72rqvyg5m4 pic.twitter.com/Jb5jWYmxu9
El G30 sesionará este viernes en el CCK y está anunciada la participación del ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, entre otros funcionarios.
La resolución que habilitaba cesantías y reubicaciones fue suspendida por el Juzgado N°2 de Mendoza.
Actualidad -
El fallo de la Cámara Federal de La Plata advirtió que interrumpir el esquema vigente desde hace más de tres décadas "ocasionaría un grave perjuicio al erario bonaerense sin generar daño al Estado nacional".
Actualidad -
Manifestantes incendiaron el Parlamento y residencias de dirigentes; tres ministros ya habían dejado sus cargos antes de la renuncia del jefe de Gobierno.
Actualidad -
Entre los próximos citados se encuentran los promotores de la criptomoneda, empresarios del sector y colaboradores del entorno presidencial.
Actualidad -