La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sin matices, Eugenio Zaffaroni ha demostrado tener una clara postura a favor de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En su última aparición pública, el ex juez de la Corte Suprema aseguró que la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por encubrimiento 'se reactiva por revanchismo', y apuntó contra el exfiscal por lo mal hecha que supuestamente esta esa denuncia: “Si Nisman estuviera vivo, lo ahorco, porque me hizo leer eso varias veces”.
“Se reactiva por una razón de revanchismo. No encuentran qué hacer y han reabierto esta causa que no tiene ni pies ni cabeza”, sostuvo el exjuez en diálogo con Radio 10.
“Es una catástrofe ese escrito, un desastre. Es incomprensible, un corte y pegue que se hizo con computadora diciendo cualquier cosa sobre un tratado que quieren que configure traición a la Patria”, asegur{o el actual juez de la Corte Interamericana de Derechos humanos..
“Esa denuncia son 300 fojas que, si Nisman estuviera vivo, lo ahorco, porque me hizo leer eso varias veces”, afirmó Zaffaroni.
Respecto a la decisión del juez federal Ariel Lijo de ratificar la apertura de la presentación contra la exmandataria, dijo que “es parte de un revanchismo”. “No entiendo cómo reabrieron esa causa, no tiene ningún fundamento. El escrito de Nisman es un disparate, es vergonzoso”, resaltó.
Las declaraciones no tardaron en encender la polémica. Anoche, en las redes sociales, muchos salieron a cuestionar lo que dijo el magistrado, así como autoridades de la DAIA y de la Agencia Judía de Noticias (AJN), que señaló que fueron expresiones “desafortunadas”.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -