El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.

Javier Milei participó en el funeral del papa Francisco en la Plaza San Pedro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por estas horas es escasa la concurrencia a las entidades luego del anuncio del titular del BCRA respecto a las retricciones cambiarias.
Este lunes, postelectoral, parece la contracara del agitado viernes en la city financiera de la provincia. Es que ante las nuevas medidas anunciadas para la compra de la divisa norteamericana la decisión de ahorristas por ahora es mantener prudencia.
Se estima que en la próxima hora pueden aumentar las operaciones cuando haya más certeza sobre el valor de la cotización.
Desde hoy el Banco Central de la República Argentina anunció que limita la compra de dólares para personas físicas a US$ 200 por cuenta bancaria y US$ 100 en caso de efectivo. Estas medidas son transitorias hasta diciembre.
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -