La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".

Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y aseguró que “hay acuerdo en el 95%”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El abogado Santiago Dellatorre, vinculado en los últimos meses al Grupo Indalo, pidió a la Justicia que se le dictamine la quiebra personal del empresario Cristóbal López, a quien le reclama decenas de millones de pesos.
Dellatorre llegó al Grupo Indalo junto al financista Ignacio Rosner en octubre de 2017 con promesas de inversiones para levantar al holding empresarial del patagónico. Sin embargo, se retiraron a fines de marzo, cuando el empresario quedó en libertad e intentó recuperar el control de su compañía.
Ahora, el abogado presentó un pedido a la Justicia para que declare la quiebra de López, a quien le reclama decenas de millones de pesos, y aguarda que la Cámara de Apelaciones defina qué juez deberá tramitar el expediente.
Es el pedido del letrado quedó en manos de la jueza María del Milagro Paz Posse, a cargo del Juzgado en lo Comercial N° 19, pero la magistrada lo remitió a su colega Javier Cosentino, quien tramita los concursos de la petrolera Oil Combustibles y otras empresas del Grupo Indalo.
Cosentino rechazó quedarse con el pedido de quiebra y le devolvió el expediente a su colega, que también se negó a tramitarlo y lo giró a la Cámara de Apelaciones para que resuelva qué juez se hará cargo del tema.

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -