El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Fiscalía de Buenos Aires pidió prisión preventiva para el director ejecutivo de Uber Argentina, Mariano Xavier Otero, al considerar que podría existir "riesgo de fuga" y de que pueda entorpecer la causa que investiga a su empresa por evasión tributaria.
Según reveló la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) a mediados de noviembre, Uber evadió 1.044.659,27 pesos, es decir, unos 59.700 dólares en concepto de impuestos sobre sus ingresos brutos correspondientes al ejercicio de 2016.
Por este motivo, el fiscal del caso, Martín Lapadú, solictó el ingreso preventivo en prisión de Otero, quien, como la empresa de transporte de pasajeros, está involucrado en la causa. De todas formas, el martes 21 de noviembre la titular del Juzgado en lo Penal, Convencional y de Faltas número 21, Cristina Lara, otorgó "la libertad irrestricta" al imputado.
Lapadú informó que en los próximos días apelarán "en todos sus términos" dicha decisión judicial. A su vez, se solicitarán nuevas audiencias para evaluar los "riesgos procesales" del resto de los miembros de la empresa imputados en la causa.
Para la Fiscalía que investigó el caso junto a la Unidad de Investigaciones Penal Tributaria del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la compañía contaba con un entramado de sociedades extranjeras y nacionales para encubrir el circuito financiero y poder así evadir impuestos.
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -