El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.

El Gobierno estimó que el dólar podría llegar a $1.800 en los próximos meses
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El referente del Peronismo Republicano dijo que las personas que marcharon "la mitad eran extranjeros conducidos por los gerentes de la pobreza".

El líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, cruzó a las organizaciones que forman parte de la Unidad Piquetera y que realizaron una movilización ayer hacia el Ministerio de Desarrollo Social. Según el opositor, "la mitad eran extranjeros conducidos por los gerentes de la pobreza".
En ese sentido, el integrante de la Auditoría General de la Nación detalló que "había un ejército ayer cortando la calle. La mitad eran extranjeros: latinoamericanos que vienen al Conurbano bonaerense todo el tiempo conducidos por los gerentes de la pobreza".
De esa manera, en diálogo con Radio Rivadavia el excandidato a vicepresidente pidió "ordenar el tema migratorio". Además, agregó "les decimos: `Muchachos, ¿quieren venir a la Argentina? Vayan a la Patagonia, que está vacía. 55 por ciento del territorio y sólo 7 por ciento de la población. Sino, la van a tomar los mapuches".
En la jornada de ayer, 25 organizaciones que forman parte de Unidad Piquetera marcharon hasta el Ministerio de Desarrollo Social, cartera que lidera Juan Zabaleta, para pedir por "trabajo y salario digno".

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

La Ciudad cerrará completamente ambas manos de la autopista Dellepiane entre las avenidas Escalada y Argentina para instalar una nueva pasarela peatonal. El corte será desde las 15 del sábado hasta el mismo horario del domingo.
Actualidad -

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

La medida busca sancionar a las economías que no controlen el uso de trabajo forzoso en sus cadenas de producción.
Actualidad -