El miembro de la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pïchetto, cruzó al líder del MTE Juan Grabois y lo trató de "asesino en potencia". Al mismo tiempo, le pidió al Papa que lo remueva de su Gabinete.
El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio determinó, según NA, que: "Deberían realizar una invocación por la paz y unidad del país. El Papa debe dejar de encubrir a los que alientan la violencia y expulsarlo de su gabinete papal".
Al mismo tiempo, Pichetto agregó: "Sabemos que el Papa está más preocupado por el humanismo de Raúl Castro y ya está demostrado su desprecio por los argentinos. Nada va a aportar como mensaje dirigido a la reconciliación y a que la Argentina reconstruya la visión del trabajo".
El dirigente sindical encabezó una nueva jornada de marchas al centro porteño y esto provocó el enojo del exsenador, quien dijo "los que alientan la sangre en las calles de la Argentina son asesinos en potencia. Hay que cuidar a los argentinos de bien".
A su vez, Pichetto también fue contra Alberto Fernández. En ese sentido, manifestó: "No nos salgas a decir que hay que calmar a los mercados: vení y calmanos a nosotros, porque hay algunos gauchos y gauchas acá que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo esta hambre en la Argentina".