El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien se encargó de marcar diferencias con el kirchnerismo, el senador Miguel Pichetto cruzó al oficialismo por las medidas económicas de Cambiemos.
El jefe del interbloque Argentina Federal, recordó que en los último dos años, previo al último aumento de las tarifas, el gas tuvo un aumento de 1157%, la electricidad del 371%, y el agua un 484%. “¿Cómo puede ser que el Congreso y el Ejecutivo no puedan acordar un marco razonable para que la gente pueda pagar de servicios públicos?”, preguntó y calificó al veto como “un fracaso de la política”.
Cerca del cierre, Pichetto criticó con dureza al Gobierno y la falta de un acuerdo. "Nunca llegó ninguna propuesta", y apuntó: "¿Cómo puede ser que tengamos tanta incapacidad? ¿Cómo puede ser que esto concluya en un veto, que es el fracaso de la política?".
"Tienen un gobierno que no explican los temas porque subestiman los medios tradicionales, y por eso la gente no sabe las cosas que hacen", lanzó.
“Hagan lo que tengan que hacer y háganse cargo. Este es un camino que no cierra”, remató.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -