Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El piloto automovilístico Alejandro Radetic, acusado de correr picadas a 240 kilómetros por hora en la avenida 9 de Julio, como se vio en sus propias filmaciones, seguirá con prisión preventiva. El juez Pablo Casas que lleva adelante la causa confirmó el pedido del fiscal.
"Es de una enorme gravedad lo que hizo, fue muy temerario. El peligro que llevaron sus actos es inmensurable por el horario, la cantidad de personas involucradas y las maniobras", aseguró el fiscal porteño Gonzalo Viña a Télam, quien tras la indagatoria del 6 de mayo pidió la prisión preventiva por el temor a que pudiera "impedir tomar nuevas medidas de pruebas".
El otro conductor que corría la picada ya estaría individualizado y continúa la investigación para ver si se lo imputa al igual que Radetic.
“Estaba corriendo una picada, un delito penado porque pone en peligro a la gente alrededor", aseveró el fiscal general de la ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, quien dijo que "este hombre se filmó cometiendo delitos, no es una mera infracción de tránsito”.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -