Luego de que se dieran a conocer los videos de dos sujetos corriendo picadas por el centro de la Ciudad de Buenos Aires y los accesos a más de 240 km/h, la policía inició un operativo por orden del Juzgado de Garantías N° 5 de San Isidro y se detuvo a Alejandro Radetic.
El hombre de 36 años es una persona conocida en el ambiente de las carreras y tiene varios videos que lo inculpan. Además, las fuentes informaron que se le secuestraron gran cantidad de armas de caño corto y largo, como así también municiones.
Quién tomó la palabra tras el operativo fue Luis Cevasco, fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires: "No se sabe dónde está el auto que conducía Radetic durante la picada, pero sabemos que es esta persona que lo conducía en ese momento", afirmó.
Por otro lado, aseguro que según las imágenes, no se condice con una infracción de tránsito, sino que pasa a ser una picada lo que corresponde a un delito. Ante esto, Cevasco aseguró que la condena podría ser de entre tres meses a seis años de prisión.
Respecto al otro conductor, el fiscal aseguró que está identificado y que se inició la búsqueda del mismo.