En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Tribunal Oral y Correccional Nº24 resolvió condenar a prisión perpetua a Fabián Quintana, ex suboficial de la Prefectura Naval Argentina, por el femicidio de su sobrina de 18 años, con quien mantenía una relación sentimental.
El hecho ocurrido en julio de 2016 en el barrio porteño de Villa Lugano, surgió luego de una discusión que terminó con el hombre asfixiando a la joven.
Quintana, de 31 años y suboficial de la Prefectura Naval Argentina, fue encontrado culpable por los delitos de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio", tal cual había solicitado el fiscal Ariel Yapur durante los alegatos.
Según recordó, los testimonios de la hermana y las amigas de la víctima fueron determinantes, ya que se comprobó la violencia a la que era sometida. Es importante resaltar que Quintana y su sobrina mantenían una relación desde que la joven tenía 13 años e incluso cuando se casó con su tía.
A su vez, las amigas también relataron que en el último tiempo, había constantes escenas de celos y también audios donde Quintana agredía y amenazaba a su sobrina.
Finalmente, se probó que el ex suboficial cometió el femicidio tras una discusión y en el contexto del maltrato descripto anteriormente. Luego de realizado el hecho, envolvió el cádaver en sábanas y lo puso en una bolsa de residuos.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -