Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Yamila Nápoli, la joven embarazada que fue baleada el domingo en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, sigue internada en grave estado.
Según el último parte médico del hospital Bocalandro, donde se encuentra internada, la víctima está estable y en coma farmacológico pero "no pudieron hacer nada" para salvar al bebé.
Ahora, investigan amenazas que tanto ella como su pareja habrían recibido antes del ataque, tras las declaraciones de un cuñado de la mujer, quien afirmó que la pareja ya había sufrido intimidaciones y ataques previos aunque nunca lo habían denunciado a la policía.
El hecho ocurrió cuando Yamila Nápoli (22) y su novio Germán Villagra (27) iban en una moto recién comprada y se detuvieron a comprar en un quisco ubicado en calle San Martín al 7900, entre Belgrano y Alvear, en el barrio UTA.
El joven estaba en el quiosco cuando oyó un disparo y al salir del local halló a su novia tirada en la vereda junto a la moto, con un tiro en el cuello.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -