Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marcos Peña dijo hoy que “la instrucción más importante que dio el presidente Mauricio Macri para el Gabinete es no distraernos del día a día de la gestión, sobre todo en lo que tiene que ver con la cuestión económica”.
El jefe de Gabinete aseguró al término de la reunión de gabinete que encabezó el mandatario en la Casa Rosada que “estamos en el camino correcto, pero tenemos que acelerarlo”.
Peña afirmó que el Gobierno tiene "todas las herramientas" para "superar las turbulencias" cambiarias y ratificó "la plena confianza" en el Banco Central.
Además, aseguró que “no hay que pensar en fantasmas" ante las "exigencias" del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Ante eso indicó que el camino para "acelerar la reducción del déficit", es el Presupuesto 2019 en el marco de "un gran acuerdo nacional" de todos los sectores. "Para no mentirle mas a la gente, no podemos seguir pensando que la culpa es de otros", cerró.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -