El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
6408_sq.jpg?w=1024&q=75)
Franco Colapinto volvió a la pista tras el accidente en Hungría
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marcos Peña se refirió a la situación del ministro Jorge Triaca, luego de despedir a la casera de su casa con insultos, y quien luego denunció haber estado algunos años cobrando su sueldo en negro.
"No cometió ningún hecho de corrupción ni un hecho que vulnerase la ley. Sí un error, que lo hemos marcado. No consideramos que por eso quede afectado lo que es Jorge Triaca como ministro, su integridad y su capacidad para ejercer el cargo".
El jefe de Gabinete precisó que la designación de la ex empleada de Triaca, Sandra Heredia, en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) "cumplió sus objetivos en términos de transparencia y de agarrar un sindicato quebrado y dejarlo con recursos, elecciones limpias y transparentes con voto electrónico".
Y agregó: "La selección de personas fue para cumplir ese mandato. Y termina con el fin de la intervención judicial. El aclaró que seleccionó esa persona para una tarea administrativa en una oficina en San Fernando por un criterio de confianza. Y eso consideramos que fue un error de criterio pero de ninguna manera vulnera lo que era su tarea en el SOMU".
Además, Peña defendió la Ley de Ética Pública que aprobó el oficialismo y que prohíbe que familiares de ministros tengan un cargo en la administración pública: "Marca un estándar que tiene que ver con la idoneidad".
Para el vocero del Ejecutivo la medida "fue un avance institucional único en el país". "Es un hecho institucional. No es ni un gesto simbólico ni nada. Hay una regla que antes no había. Muchos se apresuraron a pensar que había cientos, pero había 12 personas", cerró.
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
La diputada nacional expuso su rechazo al acuerdo en la Ciudad de Buenos Aires. Ratificó que no será candidata en octubre.
Actualidad -
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -