El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el oficialismo minimizaron la protesta de ayer de Camioneros al considerarla "una marcha más", consideró que "la única que faltó en el palco" que encabezó Hugo Moyano fue "Cristina Kirchner y, por las dudas, afirmó que "no hay clima para un paro" general.
"Si la reunión es para hablar de los temas judiciales, el presidente no es la persona indicada", sostuvo Peña, desactivando la posibilidad de un encuentro entre Mauricio Macri y Hugo Moyano.
Un día después de liderar una multitudinaria marcha contra las políticas del Gobierno, el líder Camionero dejó abierta la posibilidad de dialogar con el Gobierno.
El jefe de ministros consideró que la movilización que lideró Moyano fue "una marcha más de las que hemos visto muchas veces" y sostuvo que "no había una consigna, un elemento puntual".
Peña aseguró que el jefe sindical quiso "condicionar" a la Justicia y apuntó contra la ex mandataria: "la única que faltó en el palco es Cristina Kirchner, que lidera intelectualmente a ese grupo", expresó el funcionario en diálogo con radio La Red.
"Si Moyano o quien sea cree que por armar una marcha tiene que transmitir un mensaje que él está por encima de la ley, se equivoca de país, de tiempo, eso ya cambió, el país sigue, no resolvió ningún problema ni planteó ninguna consigna puntual", cerró.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -