Valeria esperaba en la parada de la línea 39 y cuando vio que se acercaba el colectivo, por fin, se sorprendió al advertir que el conductor era el mismísimo Santa Claus. Si, Papá Noel fue quien la llevó esta mañana y ella decidió compartir la imagen en sus redes sociales.
En diálogo con Filo.News, voceros de la empresa Santa Fe, que controla la línea 39, contaron que este año son 4 los conductores vestidos de Papa Noel que circulan por las calles de la ciudad, cubriendo su ruta entre Chacarita y Barracas.
"La iniciativa surgió hace unos años, a partir de la idea de un chofer y se fueron sumando otros. Es un gesto. Acompañan a los pasajeros en este día tan especial y reparten caramelos", explicaron.
Pero la 39 no es la única línea de colectivos urbanos que este 24 tiene a Papá Noel en su flota. La línea 105 también lo hizo.
Y un gesto similar tuvo el conductor de un interno de la línea 514 en la ciudad de Bahía Blanca. Ernesto Vogt, pese al calor, se calzó el disfraz rojo y acompañar a sus pasajeros en la víspera de la Nochebuena.