El SMN prevé fuertes precipitaciones para este sábado. En tanto, varias provincias se encuentran bajo alerta amarilla.

Lluvias en Buenos Aires: mejoró el tiempo, pero se esperan tormentas durante el fin de semana
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la detención sin condena de Amado Boudou que se produjo el pasado viernes, el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel alertó que "si se violan los derechos humanos, la democracia se debilita. El Estado de Derecho debe privilegiarse sobre los intereses partidarios de los Gobiernos de turno", indicó.
Pérez Esquivel manifestó que ve la actualidad argentina "con mucha preocupación" e indicó que "toda persona que cometió un delito tiene que ser juzgada y tiene que haber una reparación jurídica y al pueblo"
Y agregó: "esto no puede ser un show, como se está haciendo, que parece "Bailando por la política"", en relación a la detención de Boudou, donde se difundieron fotos y videos del momento en el que se ve al ex vicepresidente en pijama y descalzo junto a efectivos de Prefectura.
Por eso, advirtió que "tampoco el Gobierno tiene que festejar esto, como lo está haciendo, como si fuese un triunfo del Gobierno. La preocupación que uno tiene en Argentina es que, cada vez más, la Justicia esté condicionada al poder político".
Para finalizar, el premio Nobel de la Paz manifestó que "es preocupante lo que está sucediendo. Creo que esto nos lleva a una situación complicada porque ¿dónde está el Estado de Derecho?. Si se violan los derechos humanos, la democracia se debilita. El Estado de Derecho debe privilegiarse sobre los intereses partidarios de los Gobiernos de turno", sentenció.
El SMN prevé fuertes precipitaciones para este sábado. En tanto, varias provincias se encuentran bajo alerta amarilla.
Actualidad -
El piloto argentino no pudo mejorar lo hecho en la primera sesión, donde quedó por encima de su compañero Pierre Gasly.
Deportes -
Tras ser ratificado por el Senado estadounidense, Peter Lamelas planteó los objetivos de su gestión.
Actualidad -
El ministro de Economía ratificó el programa económico. Ayer, el Banco Central tuvo que vender 379 millones de dólares.
Actualidad -