La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras criticar la reforma laboral luego de la reunión que la CGT mantuvo el viernes 3 de noviembre con Jorge Triaca, el ministro de Trabajo, Héctor Daer arremetió nuevamente contra la medida y aseguró que busca "quitarle derechos a los trabajadores".
Así lo afirmó el secretario general de la central obrera en declaraciones a Radio 10. Además, apuntó que "no hay una relación directa entre el abaratamiento del trabajo y la creación del mismo".
Por otro lado, argumentó que el proyecto implica la creación de "un banco de horas con una compensación anual", lo cual calificó de "locura" porque es posible "trabajar 4 horas en un día y 10 en otro".
"Es una reforma que tiene el objetivo de quitarle derechos a los trabajadores y dárselos a los empresarios", disparó el referente del sindicato de Sanidad. Según sus palabras, "todos los derechos adquiridos son inalienables, no se puede renunciar a ellos".
"Si le cambia la realidad de la vida a varios seres humanos, este contexto tiene que ser libre y público", analizó.
“Facilita la tercerización, la subcontratación, pone límites a los juicios laborales y a las indemnizaciones.” @hectordaer #ReformaLaboral
— A.T.S.A. Bs.As (@AtsaBsAs) 3 de noviembre de 2017
El gremialista también se refirió al tema en televisión y, a través de Twitter, pudo seguirse algunas de sus frases más rescatables. Entre ellas, su interpretación de la ley misma: "Brinda mayor libertad al empleador para cambiar las condiciones del trabajador sin que éste pueda defenderse".
"Seguir por este camino es quedarnos sin derechos en 5 años", declaró rotundamente Daer. "Es inadmisible cambiar la filosofía del derecho laboral y pasar de un derecho colectivo a un contrato de iguales", concluyó.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -