El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.

La Libertad Avanza y el PRO avanzan con el acuerdo electoral en Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El precandidato a senador por Cumplir se reunió con directivos de la DAIA horas antes de la conmemoración del aniversario del atentado contra la AMIA
El precandidato a senador nacional por Cumplir y ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, se reunió con los directivos de la DAIA en la sede de la entidad, horas antes de que se conmemore el 23 aniversario del atentado contra la AMIA.
Durante la reunión, a la que llegó acompañado por su jefe de campaña, Alberto Fernández, y por el precandidato a diputado nacional, Juan Manuel Abal Medina, Randazzo afirmó que "el memorándum con Irán fue un grave error".
En ese sentido, sostuvo que "como parte del gobierno anterior uno tiene que hacerse cargo de los aciertos y los errores".
Recibimos a @RandazzoF @alferdez y @juanabalmedina a pocas horas de conmemorar el 23º aniversario del atentado. pic.twitter.com/xwYnKBPJ5H
— DAIA (@DAIAArgentina) 17 de julio de 2017
El presidente de la DAIA @ACSabban y @RandazzoF destacaron la necesidad de llegar a tener justicia a horas del 23 aniversario del atentado pic.twitter.com/e1KAhwUwn9
— DAIA (@DAIAArgentina) 17 de julio de 2017
La propia DAIA fue la que dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde compartió fotos del encuentro.
"Yo me hago cargo y pido disculpas ante la comunidad por aquella decisión. No había mala intención en el memorándum, sería deshonesto decir otra cosa, pero el resultado terminó demostrando que fue un grave error", sostuvo.
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -