El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los lineamientos generales que Cambiemos diseñó de cara al 2019 ya tienen sus números. En algo menos de veinte minutos, el ministro Dujovne precisó los datos que comenzarán a debatirse a partir del próximo jueves en las Comisiones de la Cámara de Diputados.
En materia de crecimiento e inflación, Dujovne senaló:
“esperamos que en el año 2019 la actividad en promedio se contraiga un 0,5%. Vamos a retomar el sendero del crecimiento rápidamente, con una economía más fortalecida y más previsible"
El jefe del Palacio de Hacienda se refirió además sobre la inflación:
"Proyectamos una inflación punta a punta de 23% en el año próximo, que compara con una estimación del 42% para el año 2018"
En cuanto al precio del dólar no pronunció comentarios, aunque seguramente sea una de los preguntas obligadas a responder en Diputados.
Será en la Cámara Baja donde el jueves 20 el ministro precisará los detalles del proyecto y responderá los interrogantes de los legisladores.
Tras escuchar los anuncios, el ex ministro Axel Kicillof declaró en el mismo recinto:
"Es un desastre. La presentación fue escueta, una pastillita ínfima, no se explicó nada. Este año, la economía iba a crecer 3,5% y hoy están reconociendo una caída del 2,4%: se han equivocado por 6 puntos en el PBI de diferencia para abajo"
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -