El hecho ocurrió en un local de telefonía y venta de artículos de tecnología ubicado en la calle Santa Fe y Bullinghurst, a menos de una cuadra del Alto Palermo Shopping, cuando un grupo de al menos tres delincuentes se intentó llevar un botín y se cruzó con la Policía que frustró el robo.
Según detectaron los presentes, hubo al menos 5 disparos en el cruce de las avenidas, aunque ninguno de ellos impactó en los protagonistas del tiroteo o alguno de los testigos que se encontraba dentro del local o en la zona del mismo.
Según relató Carla, una vecina y empleada de un comercio lindero al local IPoint, todos los delincuentes lograron darse a la fuga, mientras que la única persona herida fue producto de un vidrio que se desplomó y lo atrapó contra un auto estacionado. Según detalló, el SAME destacó que no sufrió heridas mayores.
En cuanto al botín, se desconoce si se trataba de productos de tecnología o dinero, ya que estaba dentro de varias bolsas negras que fueron abandonadas en el lugar por los ladrones tras cruzarse con los efectivos.