El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Panaderos bonaerenses protestarán este miércoles, desde las 10:30 en el Congreso de la Nación, por la suba del precio de la bolsa de harina y van a repartir unos 5.000 kilos de pan.
Los trabajadores del sector denuncian una notable baja en las ventas, además del alza de precios de las materias primas y servicios básicos que son empleados en la producción.
La bolsa de 50 kilos de harina costaba 250 pesos a fines de febrero y hoy se comercializa a 720 pesos, es decir que acumuló una suba del 188%.
Además, el kilo de pan aumentó como máximo un 20% dependiendo de la zona. En Capital Federal y gran parte del Conurbano bonaerense el precio del pan está alrededor de los 60 pesos promedio.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -