El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde la medianoche en la Iglesia de Liniers miles de personas se concentran para pedir por principalmente por trabajo

Miles de fieles se concentran desde la madrugada en las inmediaciones del santuario San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, para pedir por "Pan y Trabajo" en la conmemoración del día del santo del trabajo.
Miles de fieles hacen fila en las puertas de la iglesia de San Cayetano, en Liniers, para pedir por trabajo, tal como se repite cada año el 7 de agosto.
En la Iglesia de Liniers la misa principal arrancará a partir de las 11 y habrá una cada dos horas. Sacerdotes ofrecen sus bendiciones dentro y fuera del santuario.
Además de los fieles, movimientos sociales agrupados por Barrios de Pie, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista Combativa (CCC) marchan hacia Plaza de Mayo.
Organizaciones sociales piden que el Congreso sancione cinco proyectos: la emergencia alimentaria, la urbanización de barrios populares, uno de infraestructura social, el de agricultura familiar y una ley de adicciones.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -