El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un delincuente de nacionalidad uruguaya fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras robar reliquias de gran valor histórico de una iglesia, que se encuentra ubicada en el barrio porteño de Palermo.
El hombre, quién se llevó una custodia y un aspersor de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, fue detenido por el personal de la comisaría 21º tras la denuncia del sacristán del templo.
Según informó Noticias Argentinas, estos objetos no tienen precio a la hora de cotizarlos pero dada la importancia que tienen para la iglesia católica, en el mercado negro podrían ofrecer unos 15 mil dólares por ellos.
Para el jefe policial, si el hombre lograba vender las reliquias en el mercado negro después hubiese sido muy difícil poder hallarlas en forma íntegra.
El Juzgado Criminal y Correccional número 7 dispuso el traslado del demorado a la dependencia correspondiente, donde seguirá la investigación del caso. En ese sentido, los investigadores tratan de determinar si este sujeto cometió un robo al voleo o si forma parte de un pedido hecho por delincuentes que integran bandas dedicadas a este tipo de delitos.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -